lunes, 6 de agosto de 2012

La puse....


Hola amigos.

Debo contarles que el fin de semana me puse a organizar un poco mis archivos, tanto en mis equipos como en las unidades de respaldos. En una de esas pude ver en mi tablet todas las fotos que había subido al blog. No entendí como llegaron allí y asumí que fue algo que quedó de cuando visualizaba los post (les juro que no quería pensar mucho). Lo cierto es que no se me ocurrió otra cosa más que la brillante idea de borrar todas las imágenes. Hoy al visualizar el blog me consigo que todas mis imágenes han sido sustituidas por una cuadro negro con un signo de exclamación en blanco. Empecé a indagar un poco el asunto y para mi sorpresa, resulta que todas las imágenes que se suben por blogger, se guardan en la cuenta de picasa y esta a su vez es la galería visibles desde los dispositivos android.

En resumen, la puse y bien feo. Así que me tomará un tiempo sustituir las imágenes nuevamente, ya que no hay recovery que valga. Lo que se borra de Picasa web, se perdió para siempre.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario