viernes, 11 de mayo de 2012

El balde de agua fría



El Día de ayer Val y yo recibimos un balde de agua fría, al ver la última actualización en la página del DIAC. Luego de varias semanas avanzando a un ritmo de procesamiento de más de un mes por quincena, en esta última oportunidad, pareciera que alguien aplicó un freno de mano o simplemente, un pico de trabajo. Sólo avanzaron 14 días, menos de medio mes… Es decepcionante y desalentador ver que actualmente han procesado hasta el 17 de Octubre. Si bien es verdad que eventualmente llegará nuestro turno, lo cierto es que la expectativa de que la visa esté lista, antes que termine el mes, se han esfumado.

Verán. Así el DIAC  vuelva al ritmo que mantuvo en las últimas semanas, no creo que logren llegar a la meta que nos habíamos planteado ya que aun faltan un mes y 5 días… Sólo que se repita lo del mes de Julio podríamos aspirar a que nuestra visa esté lista muy pronto. Aun así, ya debemos ir planeando para un poco más allá. Este pequeño bajón atrasará unas cosas y complicará otras.  

Verán, nuestras expectativas eran tan altas que incluso llegué a postularme a un trabajo, el cual tenía mi nombre plasmado en todas partes de la descripción. Lo malo fue que al llamar, le insistí a la persona que me atendió que la visa estaría este mes y que sin dudas estaría en Junio por allá. Sin embargo, me indicó que la posición estaría disponible hasta esa semana para recibir aplicaciones de candidatos. En fin, creo que me limitaré a ver las ofertas pasar hasta que tenga mi visa impresa en el pasaporte. Hasta entonces es un enigma saber cuando la tendremos, puede ser mañana o dentro de 3 meses… será cuando toque, así que nos armamos de paciencia y mientras, seguiremos soñando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario