miércoles, 16 de mayo de 2012

WTF!!!!



Hola amigos.

Disculpen el título del post, pero sin embargo lo que sucedió ayer no tiene nombre. Veran, ahora me encuentro en un viaje de negocio. Estoy encargado de cuidar un equipo luego de que otro grupo implementa unos cambios (coloquialmente, decimos que hago un babysitting). Cómo ven es una actividad super fastidiosa, que drena 8 horas de preciada vida todos los días de 2 a 10.

A pesar de estar en esta actividad durante las últimas 2 semanas, debo admitir que le he puesto un ojo a la página del DIAC, ya que aun con lo del balde de agua fría que recibimos la semana pasada, con las fechas de procesamiento ofrecidas en la página de este organismo, al día siguiente de la actualización de la misma, hubo un movimiento en nuestro expediente virtual. Varios documentos que estaban en status “required” pasaron al estado de “met”.

Esto nos puso a Val y a mi a indagar sobre los cambios en distintos foros, para saber cómo interpretar lo que pasaba. La conclusión de Val fue que nos habían asignado un Case Officer, mientras que la conclusión a la que llegué yo fue que nuestro expediente fue actualizado ya que habíamos enviado los antecedentes penales que faltaban. Pero en lo que si estabamos de acuerdo, algo estaba pasando.

Ayer, tenía un presentimiento de que debía haber una actualización. Era un presentimiento fuerte, que no puedo describir. Estuve revisando en todas las oportunidades que pude, para ver si había algún cambio. Salí del trabajo a eso de las 10:30. Llegué a uno de los restaurantes del hotel para cenar y luego subi a la habitación. Estaba muy cansado, ya eran mas de las 11:00 de la noche. Demasiado cansado, como para yo mismo revisar nuevamente la página del DIAC. Justo cuando llama Val, le pido que revise la página nuevamente. Ella me dijo que la había revisado hace un par de horas y yo le insistí. Ella accede y al revisar, nada. Aún no había cambio.

Terminamos de conversar y le digo a Val que ya me voy a dormir. Empiezo a acomodarme para dormir y dejo la tablet y el teléfono cargando. Justo allí se me ocurre revisar una última vez. No veo nada de nuevo en las primeras líneas y justo cuando leo mas debajo de mi nombre veo algo que me dejó sin palabras… Veo lo que ven en la imagen de abajo



Que sorpresa tan grande. Tuve que entrar en todas las secciones, sólo para constatar que era real lo que veían mis ojos. Esto no nos los esperábamos. Fue algo impactante, que me dejó sin palabras. En ese instante llamé a Val y le dije la noticia. Ella se quedó en shock, tampoco podía creer lo que le decía. Tuvo que espantar el sueño y verlo con sus propios ojos. Se le sentía los nervios en el Teléfono.

Estuvimos hablando emocionados por un par de horas, hasta altas horas de la noche. Aun con la impresión de cómo se dio. Nunca nos contactaron para pedirnos algo, simplemente se procesó todo. Tenemos fecha máxima de ingreso a Australia, para el mes de Abril del 2013. El día de hoy ya entregamos nuestros pasaportes en la embajada. Nos lo regresan este Miércoles con la visa plasmada. Que mejor regalo hoy, que cumplimos 38 meses juntos. Hay que celebrarlo :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario